¡Lo más vendido!

Información

Cremas a los 40

Cremas a los 40

Esta semana pasada estuve en una fiesta de 40 cumpleaños, son unos eventos muy extendidos últimamente, y esta genial porque siempre hay que celebrar, tenemos mucho que celebrar , celebrar la vida, la familia, la carrera profesional, nuestra propia madurez , lo que de verdad importa, en resumen un sinfín de cosas

Está claro que los 40 de hoy nada tienen que ver con los 40 de la época de nuestras madres. Aun así el tema de conversación en los corrillos eran prácticamente los mismos que en épocas pasadas…

madre mía… ¡como pasa el tiempo!...ya 40!!

que bien te conservas, parece que tengas menos…

necesito una crema milagro que mejore mi aspecto…

….oye, ¿y tú que crema usas?...

Somos mujeres y nos gusta cuidarnos, nos gusta lucir una piel bonita y jugosa y a esta edad empiezan nuestras preocupaciones y anhelos.

Chicas…comienza lo bueno, tenemos 40 ¿y qué???. Nuestros hijos ya no usan pañal, nuestras carreras profesionales están en lo más alto, hemos creado una familia sin morir en el intento, poco a poco nuestras expectativas se van cumpliendo y si eres de las que aun no lo han conseguido no desesperes, estas en el camino. Ahora solo tenemos que mantener todo lo que hemos conseguido hasta el momento.

¿Cómo mantenemos esta belleza que Dios nos ha dado?

A esta edad tenemos que pensar en curar las pequeñas arruguitas que empiezan a aparecer antes de que se conviertan en arrugas instaladas, y se puede hacer, por mucho que leáis en contra, todavía no es necesario recurrir al botox. Hay muchos productos en el mercado que prometen milagros, pero lo más reparador, demostrado científicamente y validado por el prestigioso dermatólogo Ricardo Ruiz, es la vitamina A y sus derivados. Así que yo me lo pido en mis cremas reparadoras

Otro síntoma que empieza a aparecer es la falta de luminosidad en la piel. El estrés, contaminación, sol, tabaco, mala alimentación…son factores que hacen que la piel se vaya apagando y al final también nuestra expresión. Hay que acabar con eso, estamos en nuestros mejores años. Vamos a revitalizarla e iluminarla con la vitamina C, su efecto es muy rápido y espectacular. Anotadlo que yo también me lo pido en mis cremas.

Aunque a los 40 años no se puede hablar de flacidez sí que es cierto que empiezan a aparecer un poco de pérdida de volumen y firmeza en los pómulos y a ambos lados de la cara. Esto es más complicado de tratar porque hay una degeneración natural de las fibras de colágeno y elastina, pero no desesperemos porque la vitamina C que hemos apuntado anteriormente ayuda a nuestra dermis a generar nuevas fibras de colágeno, es decir regenera la piel, combatiendo así esa pérdida gradual de firmeza. También tenemos como aliados al conocido acido hialurónico que ayuda a generar y mejorar las fibras de sostén de la piel, además como es capaz de retener mucha agua nuestra piel luce más  hidratada y jugosa y eso se nota desde el primer minuto.

Tras este análisis llego a la conclusión de que mi crema ideal debe contener vitamina A, vitamina C, acido hialurónico y un antioxidante que proteja mi piel. En resumen, que sea una crema reparadora, regeneradora y revitalizante

crema ecologica

La crema global Serapia cumple con todas estas exigencias (https://serapiabiocosmetica.com/serapia/82-crema-global-serapia.html) y además de todo lo anterior es ecológica, está hecha en España y es respetuosa con el medioambiente y la salud.

ADELA PÉREZ

FARMACEÚTICA