¡Lo más vendido!

Información

8 ACEITES NATURALES IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

8 ACEITES NATURALES IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER

8 ACEITES NATURALES IMPRESCINDIBLES EN TU NECESER
Los aceites esenciales, utilizados desde la antigüedad como tratamientos de belleza son unos perfectos aliados para nuestro rostro.
Sus propiedades son infinitas ya que son unos potentes regeneradores de la piel que la cuidan desde el interior. Su tamaño es muy pequeño y pueden atravesar fácilmente la piel hasta la capa mas interna desde donde hace su función.
Hay un tipo de aceite esencial para cada piel.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Es uno de los más famosos y es ideal para todo tipo de pieles pero en especial para las más sensibles. Suaviza la piel y la calma de las irritaciones. Es el favorito de las embarazadas para prevenir estrías.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Es de los más usados para regenerar y nutrir la piel. Es perfecto contra el envejecimiento ya que calma la piel dañada por el sol y previene la aparición de manchas. Además estimula la produccion natural de colágeno previniendo la aparición de arrugas, estrías y cicatrices del acné.
ACEITE DE ARGAN: El llamado “oro del desierto” aporta grandes beneficios para las pieles más maduras. Llena la piel de luminosidad y suavidad previniendo su envejecimiento y protegiéndola contra los daños del sol. Es uno de los aceites más nutritivos, ricos en antioxidantes y vitamina E que aporta elasticidad y juventud a la piel.
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: su poder relajante es su principal beneficio pero además ayuda a regenerar la piel más sensible reduciendo el enrojecimiento y la inflamación. Es perfecto para tratar cicatrices e incluso curar pequeñas heridas y quemaduras.
ACEITE DE OLIVA: Es nuestro aceite más conocido y es perfecto para las pieles más secas por su poder nutritivo, reparador y cicatrizante. Su aporte de vitamina E ayuda a prevenir el foto envejecimiento y es perfecto para elaborar mascarillas y exfoliantes. No es apto para pieles mixtas o grasas.
ACEITE DEL ARBOL DEL TE: Es antibacteriano y desinfectante por lo que es muy eficaz para curar y secar granitos causados por el acné y las reacciones alérgicas. Es un gran relajante muscular y además un repelente natural de mosquitos y piojos.
ACEITE DE JOJOBA: es ideal para nutrir y dar elasticidad a la piel por lo que es ideal para pieles secas y muy secas. Además regula la hidratación natural de la piel eliminando el exceso de brillos y controlando el exceso de grasa. Ideal para tratar problemas leves de acné.
ACEITE DE COCO: es un excelente antibacteriano que elimina células muertas y limpia en profundidad la piel, perfecto para hacer un exfoliante natural y para desmaquillar los restos de maquillaje. Úsalo para reparar labios muy secos.

ADELA PÉREZ

CEO en SERAPIA BIOCOSMETICA Y FARMACEÚTICA

Etiquetas: aceites naturales