Sobre Serapia

PROYECTO Y FILOSOFÍA

SERAPIA constituye un proyecto promovido por Adela Pérez, una farmacéutica y madre

concienciada por la salud y el cuidado de la piel.

Este proyecto nace con el objetivo de concienciar a la población acerca de los beneficios de la cosmética ecológica sobre nuestro cuerpo.

Su promotora apuesta por SERAPIA como una alternativa ecológica a los cosméticos convencionales, que no siempre nos aportan beneficios a nuestra piel.

NUESTROS PRINCIPIOS…

♣ Para SERAPIA la salud de las personas es lo más importante

♣ En SERAPIA respetamos la naturaleza y damos prioridad a la convivencia con el medio del que extraemos la materia prima.

♣ SERAPIA hace uso, en gran parte de su producto, de la materia prima cercana. Por ello, apoyamos el KM 0, ya que sus ingredientes se recogen a menos de 300 km de distancia. Como consecuencia, tanto en su fabricación como en su distribución, se reduce el transporte (producto nacional).

♣ SERAPIA posee el Certificado Ecológico vigente que constata la veracidad y autenticidad de sus productos.

♣ En SERAPIA apostamos por una cosmética elaborada a base de ingredientes 100% ecológicos.

♣ En SERAPIA nos desmarcamos de los ingredientes químicos ya que, aunque pueden ser eficaces, pueden perjudicar seriamente la salud.

♣ El aceite de granada constituye el principal ingrediente de SERAPIA, por su carácter antioxidante y su capacidad de alisar y reafirmar la piel manteniendo su hidratación.

♣ SERAPIA apuesta por productos de elaboración propia, cuyo proceso es muy cuidado.

♣ La gama SERAPIA es apta para veganos.

♣ SERAPIA no está testada en animales.

♣ Para SERAPIA, la honestidad es un factor relevante, pues nuestro deseo es que los consumidores sepan, de primera mano, aquello que aplican a su piel.